¿Quién soy?

Trayectoria

  • Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2013
  • Máster en Etología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2013
  • Educadora Canina por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales en el año 2011

Además, sigo realizado multitud de cursos relacionados con la etología y la educación canina,pues como en todo trabajo científico es muy importarte mantenerse actualizado y conocer las últimas novedades que puedan mejorar los resultados en nuestra labor diaria.

  • Mi metodología está basada en trabajos científicos sobre el comportamiento animal.
  • No aplico castigos, ya que deterioran la relación entre persona y animal.
  • Realizo consultas personalizadas, adaptándome al entorno y rutina diarios del animal.
  • Colaboro activamente con clínicas veterinarias y protectoras de la zona de Alicante.
  • Realizo charlas divulgativas y talleres de formación.

Mis objetivos

Los estudios indican que un adiestramiento positivo refuerza los comportamientos del animal ofreciendo resultados de larga duración. Además influye de manera positiva en el bienestar de tu compañero, y fortalece el vínculo entre ambos.

Los comportamientos adquiridos mediante técnicas de castigo pueden producir también comportamientos no deseados e inesperados. Con el refuerzo positivo obtenemos los resultados deseados e incluso otros beneficios más como es el buen comportamiento de forma voluntaria por parte del animal. Nuestro compañero no actuará porque te tenga miedo sino porque desarrolla una relación de convivencia con las personas.
Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos provocando el mal comportamiento sin darnos cuenta. Mi objetivo es ofrecerte toda la información posible para que puedas relacionarte de la mejor forma con tus animales y así puedas prevenir los malos hábitos.
Contacta conmigo!

¿Quieres realizar una consulta?

Puedes realizar una consulta personaliza ya sea por correo electrónico o skype. Puedo desplazarme hasta el domicilio o podemos concertar una cita, ya sea en tu clínica veterinaria habitual o mediante videoconferencia.
Contacta conmigo!